Unefa Guatire realizó video foros y conferencias sobre los valores bolivarianos

(Prensa/Unefa Guatire/ 14 de Enero de 2016).– El Mayor Leonel Méndez y la Jefa de la Unidad de Asuntos Sociales de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) del Núcleo Guatire, se llevó a cabo la actividad para los estudiantes, personal administrativo y  obrero de esta Casa de Estudios.

En la actividad el personal administrativo y estudiantes expresaron que la conferencia del día fue significativa porque despertó el interés y la preocupación por la situación que está pasando actualmente en el país.

“Me siento satisfecho con la actividad, porque nos hizo recordar los valores que se han perdido, y mantener en nuestra memoria el respeto hacia nuestro próceres y símbolos venezolanos’’, mencionó el Licenciado José Luis Torres.

Por su parte, la Licenciada Eliana Useche, de la Unidad Administrativa, comentó que ‘’permitió conocer bibliografía nueva que desconocía como el derrocamiento de Salvador Allende, los rostros del Libertador, entre otros mencionados por el Mayor Méndez’’. Dando continuidad la comunidad Unefista de Guatire hará presencia, manifestando su apego a los valores a los símbolos patrios de la nación.

(Redacción y Fotografía: Génesis Rojas)