Gobierno Bolivariano de Venezuela
Inició la III edición de los Juegos Laborales de la Unefa

 
(PRENSA / UNEFA/ 14 de octubre de 2015).- Este miércoles 14 de octubre se inauguró la III edición de los Juegos Laborales de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), en el Polideportivo “Loma Linda” en Guacara, estado Carabobo.  

 

 

 


La actividad contó con la participación de la máxima autoridad de esta Casa de Estudios, M/G Luis Quintero Machado, el cual expresó palabras de bienvenida a estos juegos, que manifiestan las destrezas y habilidades de los trabajadores pertenecientes a todos los núcleos del país.

 

 

 


Los atletas de los distintos núcleos están agrupados en siete zonas y se disputarán el primer lugar en cada una de las categorías, divididas en tres avanzadas que culminarán el próximo 26 de octubre.


Del mismo modo, se eligió a la madrina del evento que resultó ser la representante del Núcleo Apure, María Regina Frenna, la cual aprovechó la oportunidad para desearles suerte a todos los participantes. El recorrido y encendido de la antorcha estuvo a cargo de los atletas; Melania Otero, Amer Pineda y Gabriel López quienes con la llama dieron inicio a estos juegos que unen a la gran familia unefista.

 

 

 


Finalmente los presentes disfrutaron de bailes culturales y tradicionales que amenizaron al son de los tambores, esta nueva edición de juegos laborales.

 

 

 


(REDACCIÓN: María Alejandra Peñalver/ FOTOGRAFÍA: Oswaldo León)