Unefa realizó Jornada de Investigación 2022 en el marco del IV Congreso Internacional de Investigación, Postgrado y Extensión

Prensa/Unefa SEDE/ 7 de marzo del 2022

En los espacios del Salón de Usos Múltiples Federico Núñez Corona de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) se llevó a cabo la Jornada de Investigación Unefa 2022, en homenaje al G/B. Dr. Damián José Nieto Carrillo, este preevento se realizó en el marco del IV Congreso Internacional de Investigación, Postgrado y Extensión de nuestra Casa de Estudios.

La actividad fue organizada por el Núcleo Caracas y presidida por el Rector de la Unefa, M/G. Pascualino Angiolillo Fernández, el Vicerrector de Investigación Desarrollo e innovación, Dr. Miguel Álvarez Cádiz y el Decano del Núcleo, G/D. Gilberto Meneses, acompañado del personal administrativo, militar y estudiantil de la universidad.

El Rector de la Unefa, tomó la palabra con su ponencia “Un Viaje a la era de la luz"  en la que enfatizó que esta Jornada de investigación y desarrollo se realiza con el fin de enriquecer a los futuros profesionales, para que sean integrales de acuerdo a la misión y visión de nuestra Casa de Estudios. Asimismo, el M/G. Angiolillo Fernández, puntualizó que “la tecnología tiene un papel muy relevante en la vida de las personas, ya que permite conectarnos y adaptarnos a nuevos hábitos, con la llegada del 5G ofrece un sin número de oportunidades para ampliar las opciones de conectividad” concluyó.

Para concluir la Jornada, el Decano del Núcleo Caracas le otorgó un reconocimiento de participación al Rector, y expresó que para el mes de abril se realizará el congreso de investigación, que tiene como objetivo el fomento de la ciencia, la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación de nuestra Casa de Estudios.

Redacción: Betzabeth Oviedo/Fotografía: María Lameda