Gobierno Bolivariano de Venezuela
Apure realizó acto de grado de 189 egresados unefistas

 

 

(Prensa/ UNEFA Apure/ 24 de Noviembre del 2015).- El Núcleo Apure, llevó a cabo el acto de grado de 189 egresados de pregrado y postgrado, actividad presidida por el Vicerrector Regional de los Llanos de la Unefa, G/D Luis Bernaéz, la Decana Helén Zenaida Díaz y demás autoridades del Núcleo.

En este sentido, el Vicerrector Regional de los Llanos de la Unefa, aprovechó la oportunidad para ofrecer un reconocimiento a los padres y al personal de la Unefa por su ardua labor que ha hecho posible la profesionalización de los nuevos profesionales, entre tanto a los graduando los instó a enorgullecer a la Unefa “ya tienen las herramientas, así que salgan a trabajar con los valores humanistas, patrióticos que se les inculcó; como venezolanos comprometidos con la Patria y con el pensamiento del Comandante Hugo Chávez”.

 

 

 

Por su parte, el Ing. Jhonnathanz Arvelo en representación de los graduando ofreció un discurso emotivo en el que agradeció a los padres y profesores quienes hicieron posible “que alcanzaremos esta meta, lo hemos logrado”, recordando además su condición “siempre seremos unefistas”.

 

Es importante mencionar, la entrega de reconocimiento por parte de los graduando a esta Casa de Estudio en la cual plasmaron “como expresión de nuestra estima y agradecimiento, por haber sembrado entre nosotros el espíritu de lucha, constancia, dignidad, conocimientos, sensibilidad humana y principios que recordaremos siempre y por abrirnos las puertas en esta excelente Casa de Estudios”.

 

Durante el evento, la coral del Núcleo en conjunto con el Coro Sinfónico Juvenil, entonaron las notas del Himno Nacional, finalmente el evento cerró con la presentación de un grupo de músicos de la Unefa quienes interpretaron el tema Venezuela.

 

(Redacción: Brenda Corona/ Fotografias: Brenda Corona y Josué Bolívar)