Vicerrectorado de la Región Central entregó reconocimientos al personal del Núcleo Cagua

PRENSA/ UNEFA VRR- Región Central/ 20 de julio de 2017

El Vicerrectorado de la Región Central, dirigido por el G/D Franklin Erasmo Márquez Jaimes, en nombre del Rector de la Unefa, M/G Luis Eduardo Quintero Machado, entregó reconocimientos al personal militar y civil administrativo en el Núcleo Cagua en la entidad aragüeña.

Así lo dio a conocer la Coordinadora General del Vicerrectorado de la Región Central, la Cnela. María Cecilia Guerra Osorno, en representación del G/D Márquez Jaimes, informó que se reconoció el esfuerzo y compromiso del trabajo, haciendo posible la consecución de las metas en las diferentes áreas de desempeño en concordancia con el logro de los objetivos de esta Institución universitaria.

Durante este evento la Cnela. María Cecilia Guerra Osorno, estuvo acompañada por el Decano del Núcleo Aragua, el Cnel. Miguel Ángel Castillo Flores, la Cnela. Yaneth Josefina Jauregui Meneses, encargada de Asuntos Sociales del Vicerrectorado de la Región Central, la Cnela. Gislen Ruiz Villamizar, Coordinadora de Extensión Cagua, el Cnel. Carlos Alberto Rumbos Mendoza de la Extensión Cagua, Capitán de Corbeta Luís Alejandro Herrera Ramírez, el Ing. Alex Alfredo Plaza Mejías perteneciente al Vicerrectorado de la Región Central, así como de la Lcda. Asher Elizondo encargada de Asuntos Sociales en la Extensión Cagua.

En esta oportunidad los presentes develaron una placa e inauguraron el Salón de Usos Múltiples de la Extensión Cagua, con el nombre del Capitán de Navío, Luís Alberto Salazar Tineo, en reconocimiento a su labor y trayectoria militar en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y como primer director y fundador de la Extensión universitaria, creada el 26 de septiembre del 2005, este espacio fue bendecido por el Capitán Alexander Gregorio Reyes González, Capellán de la Academia Militar de la Aviación, quien junto con las autoridades presentes y familiares celebró la eucaristía.

En el acto las autoridades del Vicerrectorado de la Región Central, el Decanato del Núcleo Aragua junto a la Dirección de Extensión Cagua, dieron los reconocimientos al personal militar y civil administrativo, al Cnel. Carlos Alberto Rumbos Mendoza y al Capitán Rafael Antonio Linares Martínez de la parte militar. Asimismo el personal administrativo, Alexandra Colmenares, Eliana Zangrandi, Nilsa Villarroel, Lourdes Escalante, Ysbel Pappaterra, Aurys Patiño, Luís González, Graciela Becerra y Wilfredo Duran.

Por otra parte felicitaron al personal de la Extensión Cagua, por el despliegue de la iniciativa en colaboración de las actividades realizadas con motivo de la Jornada de Carnetización e Inscripción de Estudiantes en el Siceu 2-2017.

Por último el Decano del Núcleo Aragua, felicitó a los hombres y mujeres que lo acompañan en las tareas asignadas de forma excelente, demostrando a su vez un alto nivel de trabajo y compromiso con la Institución. “Los felicito porque veo que hay espíritu de solidaridad y equipo de unidad para seguir fortaleciendo las actividades de la Unefa, estamos aquí por ustedes y aplaudimos estos reconocimientos para el personal militar y administrativo”.

Redacción y Fotografía: Rodín Bustillos