Núcleos Caracas y Guatire presentes en la concentración del 17 de diciembre por la paz

PRENSA/ UNEFA Sede/ 17 de diciembre de 2016

Los núcleos Caracas y Guatire, ambas instituciones regionales de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), estuvieron presentes en la gran movilización nacional “Vamos Pa´ Caracas”, este sábado 17 de diciembre en la Av. Bolívar de ciudad capital, en respaldo a las medidas económicas tomadas por el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros, las cuales buscan combatir enérgicamente la “Guerra Económica” que es objeto Venezuela, desde la concepción profunda de la paz  y la unión armónica cívico-militar.

En ese contexto, el Coronel Antonio Alcantarini, Decano del Núcleo Caracas, manifestó en nombre de la comunidad su apoyo enfático a las recientes medidas adoptadas por el Ejecutivo Nacional en favor de defender la soberanía financiera del país, propiciando un clima de paz, tranquilidad, unión y amor en el marco de la celebración de las fiestas decembrinas.

Por su parte, el Coronel Gabriel Arístides Aguana Rodríguez, Decano del Núcleo Guatire, precisó que “la Unefa es la fiel representación de la unión cívico-militar, comprometida permanentemente con la Defensa Integral de la Nación y su presencia en la actividad ratifica su compromiso de defender la soberanía y las instituciones de la Patria”, reseñó el Coronel Aguana Rodríguez.

En ese mismo orden de ideas, El G/D Julio Emiro Cárdenas Sandia, Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación (VIDI), resaltó la importancia de apoyar las medidas ejecutadas por el Mandatario Nacional, dado que las mismas van a permitir potenciar la economía nacional.

Asimismo, precisó que el año 2016 fue positivo para la Universidad, puesto que la misma posee varios proyectos socio-productivos que se encuentran encaminados satisfactoriamente. De igual modo, el Vicerrector del VIDI destacó la importancia de que la Unefa haya alcanzado consolidar en el año 2016 un Sistema de Control de Estudio Centralizado, permitiendo así, brindar respuestas concretas y oportunas a la población estudiantil.

De esa forma la Unefa, bajo la dirección del G/J Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa (MPPD), y en nombre de toda la familia unefista, le desean la mayor suma de felicidad posible  a toda la familia venezolana, esperando que tengan unas navidades llenas de paz, amor y unión, recordando siempre que “Chávez va a estar con nosotros, y nos corresponde defender a esta Patria Grande y bella llamada Venezuela”, así lo acotó el M/G Luis Eduardo Quintero Machado, Rector de la Unefa desde la concentración en la Av. Bolívar de Caracas.

Redacción: Duvan Alexis Galbis/ Fotografía: Gregorio Ardila