Gobierno Bolivariano de Venezuela
Comenzaron inscripciones para los cursos comunitarios y diplomados en el Núcleo Bolívar

PRENSA/UNEFA Núcleo Bolívar/ 12 de enero de 2017


La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Bolívar, invita a toda la comunidad a inscribirse en la gran variedad de cursos y diplomados, son más de 50 variedades de temas a escoger, el proceso de admisión estará abierto del 16 al 20 de enero 2017.


Así lo afirmó, Dora Centeno, Coordinadora de Extensión del Núcleo Bolívar, "hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad para que se inscriban en nuestros cursos comunitarios, de arte y oficio, diplomados y mejoramiento profesional, a precios solidarios".


Los cursos comunitarios que ofrece la Coordinación de Extensión son: Gestión Ambiental Local, Derechos Humanos y Atribuciones de la Defensoría, Promotor Deportivo, Formación y evaluación de Proyectos Comunitarios, Formación de Emprendedores, Gerencia Social y de Riesgo. En el área de Artes y Oficios: Decoración de fiestas infantiles, Elaboración de pasapalos, jabones artesanales, Fabricación de detergentes, Manejo de Excel, Panificación, Electrónica Básica  y Pintura de Oleo.

 

 

 


Los cursos de Mejoramiento Profesional se enfocan en: Evaluación, diestramiento y desarrollo de personal, Gerencia estratégica, Legislación laboral, Oratoria, Gerencia Pública, Formación de Tutores, Gerencia de Recursos Humanos, Resolución de conflictos y Técnicas de negociación y los Diplomados en: Componente docente socialista, Gerencia Pública, Social y Logística.


Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Coordinación de Extensión de la Unefa Caura, escribir al correo asuntossociales@gmail.com o llamar al teléfono celular 0414.271.60.97. Los depósitos deben ser solo en efectivo, al número de cuenta corriente 0102-0552-2000-0002-7494 del Banco de Venezuela a nombre de: Unefa Asobies Extensión, no habrá prórroga para la inscripción de los cursos.   

 

 

 


Redacción y Fotografía: María Bethermy