Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Apure resaltó ideario Bolivariano

 

 

(Prensa/Unefa  Apure/ 14 de Enero del 2016).- La Unefa Núcleo Apure inició el ciclo de actividades para reafirmar las convicciones Patriótico Bolivariano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del pueblo, con un taller dirigido para todo el personal unefista, donde se expuso el Ideario Bolivariano y sus raíces, dictado por el Responsable de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV en el estado, Oscar Urriola.


En este sentido, Urriola hizo un recuento de la historia venezolana cuando “nuestro Libertador decidió entregar sus comodidades por la libertad del continente, quien siempre se enfocó en la integración latinoamericana, ideales que hoy se convirtieron en la CELAC y el ALBA”, asimismo contextualizó y relacionó como con la llegada del Comandante Chávez “bajamos a Bolívar de las estatuas” retomando aquellos principios.

 

 

 

Por su parte le decana del Núcleo, Helén Zenaida Díaz, explicó que la idea es resaltar los valores Patriótico Bolivariano antiimperialista del pensamiento de nuestro Libertador Simón Bolívar y el Cmdte. Supremo Hugo Chávez Frías, además de profundizar la unión Cívico Militar en el marco de la Defensa Integral de la Nación.

 

(Redacción y Fotografías: Brenda Corona)