UNEFA Núcleo Vargas realizó Cine Foro del Comandante Hugo Chávez: Los sueños llegan como la lluvia

PRENSA/ UNEFA Vargas/ 04 de febrero de 2017

En las instalaciones del Centro de Adiestramiento Naval CN. Felipe Santiago Esteves en Catia la Mar, estado Vargas, se realizó un cine foro del Comandante Hugo Chávez: Los sueños llegan como la lluvia, documental donde el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, relata los más significativos recuerdos de su infancia y de su vida que marcaron el sendero de su lucha y que definieron su destino.

La Profesora Adela Ramírez de Izzedin de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana dio inicio a la actividad recordando, “hoy 4 de febrero se cumplen  25 años de la rebelión militar de 1992, impulsada por el Comandante Hugo Chávez”. A la proyección del documental que duró 40 minutos, asistieron 120 estudiantes y algunos docentes del Núcleo.

Seguido de la culminación del video, comenzó el conversatorio, Reflexión sobre el 4 de febrero, el cual fue presidido por el Capitán de Fragata Juan Carlos Carpiol.  Finalmente los estudiantes expresando en su mayoría que la Revolución Bolivariana se mantiene firme en su compromiso de defender la soberanía de la Patria y los derechos del Pueblo venezolano y que aquí están los estudiantes para defenderla.

Fotografías y Redacción: Kelly Pino