Gobierno Bolivariano de Venezuela
Decanos de la Región Oriental de la UNEFANB fueron juramentaron a presidentes de las cátedras itinerantes

PRENSA/ UNEFANB Vrr. Oriental/ 11 de octubre de 2018


Los decanos de los núcleos adscritos al Vicerrectorado de la Región Oriental, a cargo del Cnel. Arturo José Romero, fueron juramentos como presidentes de las cátedras itinerantes.


Los actos, se llevaron a cabo simultáneamente en las instalaciones de los núcleos situados en los estados Sucre, Anzoátegui y Nueva Esparta, quedando suspendida la actividad solo en el Núcleo Monagas, debido a trancas repentinas de la vialidad nacional.

 

 

 


En el Núcleo Sucre, fue designado como Presidente de la Cátedra Simón Bolívar el CC. Harold Enrique Pacheco Marín, Decano de esa Institución. En esa Casa de Estudios, el Decano juramentó a un total de 12 edecanes en igual número de cátedras, quienes procedieron a firmar con gran entusiasmo el acta que los acredita legalmente de dicha distinción académica.


Por su parte, en el Núcleo Nueva Esparta, el MSc. Omar Rojas asumió como Presidente de la Cátedra Simón Bolívar, para luego proceder al acto de juramentación de los distintos edecanes, quienes con mucho entusiasmo, juraron por la Patria, cumplir en plenitud con su nueva responsabilidad, para luego proceder a firmar el acta.

 

 

 

 
Por último, en el Núcleo Anzoátegui, el Decano May. Lemen Alexis González, fue designado como Presidente de la Cátedra Simón Bolívar, al tiempo que juramentó a los distintos docentes en las 12 cátedras.


Se espera que el acto de Juramentación de los Presidentes de Cátedras Itinerantes, perteneciente al Núcleo Monagas, a cargo de la May. Judith Núñez, se realicé, en horas de la mañana del este jueves 11 de octubre.

 

 

 


Redacción y Fotografía: Luis Salvador Villalba