Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Trujillo conmemora el Día del Profesor Universitario

PRENSA/ UNEFA Núcleo Trujillo/ 11 de diciembre de 2017


Con motivo de la conmemoración del Día del Docente Universitario, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Trujillo, entregó una serie de reconocimientos a docentes de esta Casa de Estudios, con la finalidad de enaltecer su contribución por su trabajo creador, producción intelectual de alto nivel científico y tecnológico al desarrollo institucional; de esta manera se rinde homenaje a los profesores universitarios quienes aportan con sus roles al desarrollo y la capacitación de los egresados.

 

 

 


La Decana del Núcleo Trujillo, Ing. Edmari Valecillos, ofreció las palabras en el acto, el cual se desarrolló en la Biblioteca José Gregorio Hernández del Núcleo, con la presencia de las autoridades, personal obrero, administrativo y docentes. “Es indudable que los docentes o profesores universitarios han formado una visión humanista del crecimiento del país, desde la llegada en Venezuela del Socialismo del siglo XXI, impulsado por nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y la Unefa, es un ejemplo de los cambios positivos que ha impactado la educación. Son muchos los logros que hemos alcanzado, y esto se debe en gran parte al trabajo, entrega y compromiso de ustedes los docentes. De igual forma tenemos una gran responsabilidad en nuestro trabajo, ya que tenemos el deber de formar integralmente a nuestros unefistas, por lo que se requiere una capacitación y compromiso necesario para estos retos. Por ello debemos estar dispuestos y en cumplimiento con la Patria de Bolívar y de Chávez, a trabajar con ética y excelencia. Mis felicitaciones en el Día del Docente Universitario”.

 

 

 


En este acto solemne, la Medalla “Dr. Humberto Fernández Morán”, fue otorgada al MSc. Francisco Javier Viloria Valecillos, como reconocimiento por su constancia, entrega, colaboración y alto sentido de pertenencia con la Unefa. Estas distinciones fueron conferidas por la Decana del Núcleo, Edmari Valecillos. De igual forma, la Barra Honor al Mérito, fue entregada al Coronel Asdrúbal de Jesús Briceño Pacheco, y al Sargento José Omar Chiquito Hernández, por su  compromiso y participación destacada en actividades de gran importancia en la misión y visión de la Institución.

 

 

 


Por su parte, la Insignia Honor al Mérito, fue concedida al MSc. Juan Carlos Albornoz, por su alto desempeño y rendimiento sobresaliente en su trabajo. Seguidamente, la MSc. Mirtha Coromoto Chirinos y MSc. Dora Hilda Flores Linares, recibieron el Botón al Docente. La Insignia al Docente, fue entregada a la Primer Teniente, Anaisbel del Mar Gallardo Moreno y al MSc. Eduardo Segundo Zambrano Rivero. La entrega de diplomas de reconocimiento se hizo a docentes de todas las carreras, por su entrega y compromiso en sus labores.

 

 

 


Redacción y Fotografías: Rubén Matheus