Gobierno Bolivariano de Venezuela
Lealtad al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías en Unefa Núcleo Trujillo

 

 

(PRENSA/UNEFA Trujillo/02 de marzo de 2016).- Personal Administrativo, Docente, Obrero y Militar de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Trujillo, formaron parte de este homenaje, en la que inicia una semana llena de actividades y conversatorios de la vida e historia del líder de la Revolución venezolana Comandante Supremo Hugo Chávez.


La Dra. Yudith Ojeda Decana Encargada del Núcleo Trujillo, dio inicio a una serie de eventos con motivo de la semana conmemorativa de los tres años de la siembra del comandante eterno, Hugo Chávez, en compañía de todos lo que componen esta Casa de Estudios, con un gran gesto de recibimiento a la población estudiantil en su primera hora de clases, comenzó la parada militar encabezada por el Cnel. Asdrúbal Briceño, Jefe de área DIN y la Ptte. Anaisbel Gallardo, Coordinadora de Seguridad y Protección, dando honores al Comandante Supremo y a la Bandera Nacional.

 

 

 

Teniendo como punto de concentración el patio central de las instalaciones, la Decana del Núcleo, compartió con todos los presentes, la constancia que debe existir por parte de todos los Revolucionarios, a hacerle honor a  quien honor merece, nunca olvidar y a su vez adentrar más en nuestros pensamientos las tareas que nos dejó nuestro Comandante Supremo, en la que resaltó su insaciable lucha por la verdad y el bienestar de nuestro pueblo. Instó a los estudiantes que deben ser futuros profesionales de provecho, la disciplina, los valores, que deben ser punta de lanza en nuestro camino, recordando que la  UNEFA es la hija predilecta de Chávez que es parte fundamental de la historia y del proceso Socialista que siempre soñó.

 

 

 

 

“Esa juventud es el mejor ejemplo para la juventud de hoy, fue el mejor ejemplo para la juventud de ayer, es y debe ser el mejor ejemplo para la juventud del mañana, la independencia muchachos. La independencia es la puerta abierta, parafraseo a Bolívar, nos permitirá ir construyendo el camino. No podemos permitir, bajo ningún trance, que se cierre la puerta de nuevo; no podemos permitir que Venezuela vuelva a perder su independencia, ésta que hemos conquistado de nuevo en los últimos 20 años, después del 4 de febrero de 1992”, Comandante Supremo Hugo Chávez en discurso en Celebración del día de la Juventud en la Victoria el 12 de febrero de 2012; fue esta cita la que enalteció el momento, e hizo sentir a la población estudiantil identificada y con una fuerte ovación llena de aplausos culminó tan fructífero acto.  



(Redacción: Jesús Medina /Fotografías: Deisy Azuaje)