Gobierno Bolivariano de Venezuela
Realizada misa y última clase de graduandos en el Núcleo Cojedes

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Cojedes/ 20 de junio de 2016).- Este 20 de junio iniciaron, con el Decano DEL Núcleo Cojedes, Tcnel. José Gregorio García al frente,  los actos protocolares correspondientes a las graduaciones de las carreras de T.S.U en Enfermería, ingenierías Civil, Mecánica y Agronómica, además de Licenciatura en Administración y Gestión Municipal y Licenciatura en Economía Social para un total de 141 graduandos.

 

Se inició a las 9:00 am con la eucaristía en la Iglesia de la parroquia, Nuestra Señora del Socorro, a cargo de Padre, quien recordó en su homilía la necesidad de aplicar las palabras  de Jesús, “Por sus frutos los conoceréis”,  a todos los espacios universitarios y profesionales, haciendo hincapié en los graduandos que culminan un trayecto de sus vidas.

 

 

 


Una vez culminada la eucaristía, se procedió al juramento hipocrático de las egresadas y egresados en T.S.U en Enfermería, donde se comprometían ante los presentes a cuidar de la vida sin distingo alguno. Dicho juramento estuvo a cargo de la Lcda. Carmen Ynojosa,  Coordinadora de la carrera en el Núcleo.


Asimismo, se impartió la última clase a cargo del padrino de la promoción de Ingeniería Civil, Ing. Carlos Sánchez, quien destacó en sus palabras el reconocimiento a  los padres y madres que con sus sacrificios contribuyeron a lograr culminar con éxito los estudios de pregrado y postgrado. De igual forma también entregaron los reconocimientos a los padrinos y madrinas de las promociones.

 

 

 


Ya para culminar se realizó la parada militar a cargo del Teneinte, David Moreno y la ofrenda al Padre de la Patria a cargo de las autoridades y graduandos. Vale resaltar que en ambas actividades se contó con la presencia de las autoridades del Núcleo, personal docente, obrero y administrativo que junto a los familiares celebran este nuevo logro de esta Casa de Estudios para orgullo propio y de todo el gentilicio del estado Cojedes.

 

 

 


(Redacción: José Santamaría y Jónser Montenegro/ Fotografía: Frank Viloria)