UNEFA Monagas realiza jornada del Plan de Embellecimiento de la escuela Cacique Taguay

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Monagas/ 26 de septiembre 2016).- El personal  docente, administrativo y obrero de  UNEFA Núcleo Monagas realizó la jornada del Plan de Embellecimiento, apadrinando a la Escuela Nacional Bolivariana Cacique Taguay de Aragua de Maturín, municipio Piar.

Cumpliendo con directrices emanadas por el Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, en todo el territorio nacional, la Unefa está efectuando estas jornadas en las diferentes instituciones educativas del país.

Con la iniciativa del Lcdo. Rubén Padilla, Decano del Núcleo Monagas y la Jefa de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, Profa. Esther  Gómez, junto a su equipo de trabajo se trasladó hasta la Escuela Nacional Bolivariana Cacique Taguay, para poner en marcha la jornada Plan de Embellecimiento, donde comenzaron con el desmalezamiento de las áreas  verdes, limpieza, pintura en las aulas  y los alrededores del plantel.

Por su parte, la profesora Emiliana Mendoza, Directora de Plantel indicó que,  “estoy contenta por esa buena idea que la UNEFA de incorporar su valiosa colaboración con su personal altamente calificado para seguir con el fortalecimiento de nuestra Institución, esperando que se siga realizando estas actividades y así seguir trabajando en alianza por  la comunidad educativa.

Es importante resaltar que la UNEFA viene trabajando de la mano con las instituciones en el área de embellecimiento de los diferentes espacios.

(Redacción y Fotografía: Karina Cañas)