91 profesionales egresaron de la UNEFANB Núcleo Yaracuy

PRENSA/ UNEFANB/ Núcleo Yaracuy/13 de diciembre de 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefanb) Núcleo Yaracuy, graduó 91 nuevos profesionales en un acto solemne celebrado en el centro de prensa “Enrique Tirado Reyes” en el Salón Nicolás Perazzo de esta ciudad.

Los egresados obtuvieron sus títulos de las carreras, Técnicos Superior Universitario en Análisis y Diseño en Sistemas, Turismo, Enfermería  y Agronomía, así como en Licenciatura en Administración Gestión Municipal, Educación Integral. De igual modo egresaron profesionales en Ingeniería Agronómica, Agroindustrial, Sistemas y Mecánica. Los profesionales en magísteres y doctorados lo obtuvieron en Educación Superior, Gerencia de las Tecnologías de Información y comunicación y Doctorado en Innovaciones Educativas.

Finalmente, el G/D Carlos Eduardo Torres Castillo, Vicerrector de la Región Central, luego de agradecer a las autoridades por este majestuoso acto, felicitó a los egresados y a sus familiares. “Esta nueva promoción forma parte de la cara positiva de la Universidad, una Universidad de verdad, con tradición en la formación de profesionales de calidad, que les permite contar con las competencias debidas para su ejercicio profesional y ubicada en los primeros lugares de los ranking que miden la calidad de las universidades de Latinoamérica y del país”.

Redacción y fotografía: Vanessa López