Núcleo Guatire realizó pruebas de suficiencia a los estudiantes de Beca Preparador

PRENSA/ Unefa Núcleo Guatire/ 23 de Febrero de 2017

Desde tempranas horas de la mañana, la Coordinación de Atención Integral Estudiantil de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Guatire, a cargo de la Lcda. Anacelly David y el Capitán de Navío Uban Chacare del Área Académica, coordinó y aplicó la prueba de suficiencia a los estudiantes aspirantes a recibir Beca Preparador.

La prueba fue aplicada a los estudiantes de las carreras Ingeniería Civil y Administración de Desastres, postulados a Preparador en las materias de; Matemática, Física, Resistencia de materiales y Cálculo Numérico. Igualmente la Lcda. David impartió lineamientos de responsabilidad y funciones, de acuerdo con sus derechos, para cumplir con los reglamentos de la Casa de Estudios.

Redacción: Génesis Rojas/ Fotografías: Anacelly David