Personal del Núcleo Monagas fue beneficiado con Jornada de Alimentación Soberana

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Monagas/ 16 de septiembre de 2016).- En la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Monagas, se llevaron a cabo las diferentes jornadas de alimentación soberana antes, durante y después del período vacacional, beneficiando así al personal docente, administrativo, obrero y militar  de esta Casa de Estudios la cual contó con el apoyo de la Gobernación del estado Monagas, Alcaldía de Piar, el CLAP y la adquisición de productos brasileños.

Como parte de las políticas alimentarias que promueve el Gobierno Bolivariano, dirigido a eliminar la exclusión, establecer una justa distribución de las riquezas y lograr la felicidad del pueblo, el CLAP entregó productos de la cesta básicas en las instituciones.

En estas jornadas los unefistas adquirieron productos como: Arroz, harina,  azúcar, harina de trigo, aceite, entre otros a precios justos. Cabe destacar que esta jornada fue gestionada a través de las unidades de Defensa Integral de la Nación, Administración, y Asuntos Sociales y Participación Ciudadana de la Institución.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano es punta de lanza para la consolidación de la seguridad y soberanía alimentaria, impulsada por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

La actividad finalizó con la entrega de alimentos a la familia unefista donde mostraron agradecimiento por esta quinta jornada de alimentación.

(Redacción y Fotografía: Karina Cañas)