UNEFA y VIT crean alianza para desarrollar nuevas tecnologías

PRENSA/ UNEFA Sede/ 27 de noviembre 2019

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), recibió la visita de un representante de la empresa Venezolana de Industrias Tecnológicas (VIT).

El vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de la universidad, G/D Julio Emerio Cárdenas Sandia y la coordinadora de Proyectos Especiales, Cnela. Eglee Hernández, ofrecieron la más cordial bienvenida al representante de la VIT.

Dicha reunión, fue pautada con el fin de fomentar el desarrollo de nuevas tecnologías y la promoción de la transferencia tecnológica entre ambas instituciones. De esta manera, generó la necesidad de establecer un convenio para definir los lineamientos básicos de la alianza.

Redacción y Fotogrfías: Yetzenia Genesaret Vivas Cañas