Núcleo Sucre realizó Foro sobre Filosofía, Ética y Valores unefistas

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 30 de noviembre de 2017

El equipo del Área Académica, a través de la Unidad de Gestión Educativa de la Unefa Núcleo Sucre, llevó a cabo foro de reflexión sobre la filosofía ética y valores unefistas, dirigido a la comunidad estudiantil, personal docente, administrativo, obrero y militar.

El foro educativo marca el cierre de las actividades académicas de la asignatura Filosofía, Ética y Valores período II-2017 y se realiza en marco de la conmemoración del Día Estudiante Universitario.

La actividad contó con las ponencias del Cap. José Alejandro Salgado, quien disertó acerca de “La reseña curricular”, acompañado por el Comandante José Gregorio Rodríguez con su ponencia “Componente Cívico-Militar”.

Asimismo, el Prof. Fernán Enrique Rodríguez presentó la ponencia “La Unefa centrada en el ideario Bolivariano”, destancando en su interevención el ideario bolivariano, el proceso popular y la coyuntura histórica de la educación en Venezuela.

Por su parte, la estudiante del CINU de la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones, Herliana Marquez, realizó una emotiva intervención sobre “El Juramento del Monte Sacro” el discurso visionario pronunciado en Roma por un discípulo, Simón Bolívar, ante un maestro genial, Simón Rodríguez.

Finalmente, el Decano del Núcleo Sucre, Tcrnel. Luis Armando González Torres, aprovechó la oportunidad para felicitar a la comunidad estudiantil, presente y futuro de la Patria, por su destacada participación en las actividades conmemorativas en la Semana del Estudiante Universitario.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz