Núcleo Miranda- Extensión Santa Teresa de la UNEFA egresó nuevos profesionales para el país

(PRENSA/UNEFA/ 12 de Mayo de 2014).- Este lunes 12 de mayo en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), en el salón Federico Núñez Corona, se realizó  la graduación de 185 Nuevos Profesionales de la extensión Santa Teresa, en carreras de pregrado y postgrado las cuales comprenden: Ingeniería Mecánica, Ingeniería de  Sistemas, T.S.U.  Enfermería, T.S.U. Mecánica Dental,  T.S.U. Agronomía, Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Gestión Municipal, Maestría en Tecnología Educativa, Especialización en Gerencia Logística , Especialización en Derecho Educativo  y Especialización en. Gerencia RRHH.

Esta casa de estudios sigue su lema de excelencia educativa, abierta al pueblo muestra de esto es la extensión Santa Teresa, cuya matrícula cuando inicio era de 1.600 estudiantes y actualmente es de 2.516.

Dicho acto de grado fue presidido por el G/D Alirio José Ramírez Vicerrector Académico el cual expresó, “nos sentimos felices de haber graduado 185 profesionales de la extensión de Santa teresa, en distintas áreas, la Unefa demuestra con eso que es una universidad abierta a pueblo  y que sigue el legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías como es el derecho a la educación al alcance de todos”.

Por su parte el Coronel Rafael Ángel Zuñiga, Decano del Núcleo Miranda, manifestó “me siento contento de haber graduado estos nuevos profesionales ya que estamos cumpliendo con nuestra misión de formar ciudadanos y ciudadanas  en el área de la docencia, de la investigación y de la extensión, comprometidos con la Revolución Bolivariana.

Rosalba Molina, Magister en Tecnología Educativa, puntualizo “Estoy contenta de haber logrado esta meta aquí en la Unefa, porque de verdad los conocimientos que me brindo son infinitos, los decentes están muy bien preparados y el pensum es completo, esto es posible gracias al Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.

De igual manera, Jonatán Niebles, T.S.U en enfermería, señaló “En este día siento un enorme agradecimiento con la universidad  ya que fue la institución que me formo, me dio la posibilidad de ser un profesional para el futuro, es un sueño hecho realidad”.

Para finalizar en el acto, se presentó un grupo cultural de danza folklórica que representó  la pieza Frailejón.

(Redacción/Karina Limaco / Fotógrafo/ Gregorio Ardila)