Gobierno Bolivariano de Venezuela
MOVILNET Socialista ofreció tecnología móvil a precio justo para los trabajadores de la Unefa Núcleo Mérida

 

(PRENSA/UNEFA Mérida / 29 de septiembre de 2015).- La segunda venta de teléfonos móviles benefició a los trabajadores universitarios, gracias a la gestión interinstitucional realizada por la Decana del Núcleo Mérida y el equipo que le acompaña.

Roderick Montes, Jefe de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana (UAS y PC) del Núcleo Mérida, expresó que con la consolidación de esta actividad se honra la voluntad de los trabajadores.


De igual manera, Montes acotó que la jornada de venta de teléfonos tuvo como propósito combatir la especulación y la guerra económica. Asimismo dio a conocer que los equipos tecnológicos adquiridos por los trabajadores fueron; el Vergatario (S133), Telepatria (V865) y Orinoquia Auyantepui, todos a precios accesibles, que oscilan entre 3000 y 7000 bolívares.


Este operativo es una demostración del trabajo mancomunado entre las autoridades universitarias y el Gobierno Bolivariano para beneficiar a los trabajadores de la administración pública.


Por su parte, Mario Ramírez, Coordinador del Curso Integral de Nivelación Universitaria (CINU), indicó que “este es un plan del Gobierno Revolucionario liderado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, cuyo fin, es la democratización de la tecnología de vanguardia para que el pueblo se beneficie, porque los equipos son bastante económicos”.

Medardo Rosales, personal de seguridad de la Universidad, señaló que el operativo fue maravilloso, puesto que los productos son de excelente calidad tecnológica y esto incentiva al disfrute de muchas aplicaciones.

Por último, Rita Elisa Gutiérrez, Docente de la Extensión Tovar del Núcleo Mérida, agregó que la jornada de venta de telefonía permite a los trabadores acceder a aplicaciones como el whatsApp y esto contribuye a intercambiar conocimientos y estar comunicado con todos los profesores dentro de la Institución.

 

 

(REDACCIÓN y FOTOGRAFÍA: Yuleima Rodríguez)