Extensión Camaguán del Núcleo Guárico conmemora siembra del Comandante Chávez y Día de la Mujer

PRENSA/ UNEFA Extensión Camaguán/ 09 de marzo de 2017

En el marco de la semana de la conmemoración de la siembra del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías y el Día de la Mujer, la Extensión Camaguán del Núcleo Guárico, efectuó diversas actividades culturales, recreativas, políticas, e informativas, donde participaron las autoridades de dicha Extensión, así como el personal administrativo, obrero, docente y estudiantil.

Iniciando el día lunes con una parada cívico-militar en el patio central de la Institución, donde el bachiller Jonathan Aguilera estudiante del 5to. semestre de Ingeniería Civil y vocero suplente del Consejo Estudiantil del Poder Popular Unefista (Ceppu), narró la vida y obra del Comandante Chávez.

Seguidamente el Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana llevó a cabo la proyección de un material audiovisual dirigido a los estudiantes, donde se relata la biografía del máximo Líder de la Revolución Bolivariana, y donde además los bachilleres participaron recordando los logros del Presidente.

El día martes se efectuó una ofrenda floral en la Plaza del municipio Esteros de Camaguán, donde participaron: La Primera Combatiente Fabiola de Córdoba, el Lcdo. Yonder Simanca, Director General de la Alcaldía, Msc Gilberto Rivero, Coordinador municipal del PSUV y el Mayor Jesús Rafael Pino Welman,  Director de la Unefa Extensión Camaguán.

Dando continuidad a las actividades, el día miércoles 08 de marzo, la Coordinación de Cultura, conjuntamente con los estudiantes  se encargaron de homenajear a las mujeres en su día con la presentación de bailes de joropo y serenatas llaneras.

Redacción y Fotografías: Sofía Luque