Núcleo Caracas realizó “Café con Chávez” en el marco del cuarto año de la Siembra del Comandante

PRENSA/ UNEFA Núcleo Caracas/ 06 de marzo de 2017

En  los espacios abiertos de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Caracas, este lunes se realizó la actividad “Café con Chávez”. Durante el evento toda la familia unefista participó en un intercambio de saberes sobre el legado del Comandante Supremo de la Revolución Hugo Rafael Chávez Frías.

La actividad estuvo organizada por el Equipo de Alto Desempeño de Cultura del Núcleo Caracas, acompañado por el Cnel. Antonio Alcantarini, Decano del Núcleo, el Cap. Nomar Bolívar, Jefe del Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, y demás invitados especiales como la agrupación Guarapo y Pira, junto a los ganadores de la Voz Unefista del año 2015, Nathaly Vázquez y Jairo Hernández.

Por su parte, el Capitán Nomar Bolívar expresó que; “al cumplirse cuatro años de la siembra de nuestro Comandante Eterno, se realizó este Café con Chávez, donde lo recordaremos contando anécdotas, recuerdos y vivencias para que su legado nunca muera”, expresó Bolívar.

En el cierre de la actividad se conmemoraron 4 años de la desaparición física del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, quien fue fundador de esta insigne Casa de Estudios. En esta actividad el personal administrativo, estudiantil, militar y obrero recordó cómo un hombre que luchó para defender la soberanía del Pueblo revolucionario.

Redacción: Michaell Salas/ Fotografías: Gabriel Blanco