Más de 300 estudiantes Unefistas de la Extensión Hospital Militar beneficiados con la dotación de material bibliográfico

(PRENSA/UNEFA/05 de Junio de 2014).- Afianzando la dignificación educativa la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), cumple con su cuerpo estudiantil  brindándoles las herramientas necesarias para fortalecer su desarrollo formativo.

La universidad realizó la dotación del material bibliográfico para la sala de lectura de la Extensión Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de la ciudad de Caracas, la cual funciona en unos espacios cedidos por dicho centro asistencial  para las carreras de Licenciatura en Enfermería y Técnico Superior en Mecánica Dental.

En este sentido, la Coordinación de Atención Integral del Vicerrectorado de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, realizó la entrega formal del material de estudio a la Extensión por la Unidad de Gestiones y Beneficios estudiantiles, Belkis Fuente Jefa de dicha unidad nos informó que entregaron 171 textos de estudios y 230 Tesis de Mecánica Dental donadas por el Núcleo Caracas.

Asimismo, Belkis Fuentes Jefa de Gestiones y Beneficios Estudiantiles comentó, “con esta dotación esperamos ser de ayuda para el fortalecimiento académico de todos aquellos estudiantes que cursan las carreras de Mecánica Dental y Enfermería, próximamente esperamos la donación de Tesis de Enfermería por parte del Núcleo Caracas”.

Por su parte, el My. Luis Amaro Director de la Extensión Hospital Militar refirió, “agradecemos al Rector G/J Jesús Gregorio González por esta dotación así como también al Decano de nuestro Núcleo Caracas G/D William Warrick y el apoyo institucional que hemos recibido del General Rodolfo Silva del Director  del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo; así como al equipo de trabajo de Atención Integral Estudiantil, tenemos la satisfacción de que los 324 estudiantes que conforman la Extensión puedan tener una sala de lectura cerca de sus aulas”.

Los testimonios de alegría no se hicieron esperar por parte de los estudiantes quienes satisfecho por esta dotación expresaron sus palabras de agradecimiento tal es el caso de Liuberth Velázquez estudiante de Mecánica de Dental manifestó “agradecemos por la dotación de estos libros de parte del Núcleo Caracas ya que esto amplia los conocimientos y la búsqueda de información para cuando necesitamos realizar distintos trabajos que nos asignen”.

La Extensión Hospital Militar tiene previsto la recepción de más material bibliográfico para el fortalecimiento de su biblioteca, asimismo para el próximo CINU tienen previsto el ingreso de más de 100 estudiantes.

(Redacción/ Nínivet Durán /fotografías/Yholman Carrizales)