Gobierno Bolivariano de Venezuela
Unefa Puerto Cabello reforzó los valores del pensamiento patriótico bolivariano

 

 

(Prensa/Unefa Puerto Cabello/15 de Enero del 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) Núcleo Puerto Cabello, se suma a las actividades promovidas por los vicerrectorados de Defensa Integral, Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, con motivo de conmemorar el mes del Patriota Bolivariano.


El Decano de Núcleo C/N Luís Rafael García Corona, manifestó que “se están realizando diversas actividades con intensión de profundizar en la comunidad unefista la defensa integral de la nación”. El objetivo es contribuir en la formación ideológica, basado en los principios y valores de equidad, igualdad y libertad.


De manera, que en la biblioteca “C/N José Roberto Escalona”, de esta Casa de Estudio, se efectuó la proyección de los vídeos y presentaciones del material suministrado por el Vicerrectorado de Defensa Integral, Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, para ser analizado y debatido por el personal docente, obrero y administrativo, así lo dio a conocer Luzmila Palacios, jefe de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Núcleo.

 

 

 

 

Lenis Perozo, líder de alto desempeño de doctrina bolivariana, destacó que “es así, como a través del análisis y el debate, se asume un accionar que resulta trascendental y de gran importancia para formar valores basados en el patriotismo, a partir de un pensamiento original donde se reivindica el ideario bolivariano, en los cuales se promueve la identidad necesaria para contribuir con el desarrollo de la nación y lograr el bienestar del pueblo”.

 

Carmirt Coronado, docente puntualizó que “nos encontramos intercambiando ideas y ratificando nuestro respeto y admiración a nuestra filosofía bolivariana, puesto que estamos en pie de lucha para defender nuestros valores patrios, nuestras raíces, así como el legado del Libertador Simón Bolívar y el Comandante Supremo Hugo Chávez”.

 

Por consiguiente, la comunidad unefista, reiteró su sentimiento Bolivariano y de patriotismo, teniendo en cuenta la importancia que reviste el proceso de formación de valores en la sociedad, arraigando el sentido de pertenencia hacia los símbolos patrios y el respeto a sus ilustres.



(Redacción y Fotografía: Marycarmen Negrín)