Abierto proceso de inscripción CINU y estudiantes regulares en el Núcleo Trujillo

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Trujillo/ 11 de febrero de 2019

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Trujillo, a cargo del SS/ Rodolfo Briceño, inició el proceso de inscripción de la carrera Licenciatura en Enfermería y CINU, siendo el ambiente utilizado para esta jornada, la Biblioteca J.G.H del Núcleo.

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de unefistas se presentaron a la Unefanb, para realizar su respectiva inscripción y así actualizar sus datos y entrega del carnet. Para este proceso, el Área de Secretaría ofreció a los estudiantes una charla, por parte de la Ing. Mariana Mogollón y el personal de esta dependencia, para dar a conocer los pasos a seguir en este proceso.

El cuerpo de Milicia Estudiantil, a cargo de la S/2 Mariana Bastidas, fue el encargado de ordenar y agilizar el proceso, para una mejor efectividad. El Decano del Núcleo, Rodolfo Briceño, ofreció una calurosa bienvenida a los alumnos regulares y a los nuevos ingresos, por formar parte de la gran familia unefista, de igual forma, los animó a seguir participando en las actividades programadas para este nuevo período académico y disfrutar todas las bondades de esta Universidad.

Para finalizar, el proceso continuó hasta las horas de la tarde, hasta que fue atendido el último bachiller. Con esta actividad los unefistas del Núcleo Trujillo, demuestran su gran desempeño en la organización de este tipo de trabajos, así como, su sentido de pertenencia y compromiso con los estudiantes y esta Casa de Estudio. Desde el 11 hasta el 15 de febrero, seguirá este proceso de inscripción, para las respectivas carreras que ofrece la Unefanb. En el Núcleo Trujillo, seguimos trabajando por Venezuela.

Redacción y Fotografías: Rubén Matheus