Asobies cerró aniversario 37 con reconocimiento a sus trabajadores

(Prensa/ UNEFA / 19 de Noviembre del 2015).- En el marco de sus 37 años, La Asociación de Bienestar Estudiantil (Asobies) cerró aniversario con un acto de reconocimiento a sus trabajadores, la cual también estuvo acompañada con actividades extra laboral y contó con el apoyo del rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), Mayor General, Luis Quintero Machado.

Raíza Pinto de Quintero, Gerente de Asobies, destacó la gran familia que es Asobies. “Hicimos varias actividades entre las que destaca una misa de agradecimiento y una yincana con el Núcleo Caracas”.

Pinto de Quintero, también resaltó el gran momento vivido mientras se realizaba la entrega de placas a los trabajadores con mayores años de servicios en la Unefa y Asobies.

Por su parte, Richard Ramírez (trabajador Núcleo Puerto Cabello) destacó que se siente contento en los diez años que tiene laborando en Asobies. “He crecido como persona. A través de la Unefa he podido adquirir mi casa y mi carro”.

Elvis Cisnero, trabajador de la sede Chuao, agradeció el reconocimiento que le hizo la directiva de Asobies por sus diez años de servicios. “Es bastante satisfactorio sentirte parte de esta Asociación (Asobies). Esta placa reconoce el esfuerzo que día a día vengo entregar en la Unefa”.

Yincana educativa

Previo a la entrega de placas, trabajadores de Asobies y estudiantes de Administración de Desastre (Núcleo Caracas) realizaron una yincana sobre cuatro canchas logísticas (psicológica, cultural, servicios públicos y sanidad).

La profesora Loredana Bravo, encargada de coordinar la actividad entre los estudiantes y trabajadores de Asobies, señaló que la idea es enseñar a todos a afrontar un posible desastre natural, “Debemos comprender que podríamos estar en cualquier situación y cuando ocurre un evento de origen natural estemos preparados para actuar”.

(Redacción: Amílcar Guédez Gómez / Fotografía: Oswaldo León)