Estudiantes del CINU conocen beneficios de ser Unefista

(PRENSA/UNEFA Falcón/22 de febrero de 2016).- Autoridades de la Unefa Falcón, Sede Coro, sostuvieron un encuentro con  estudiantes del Curso Integral de Nivelación Universitaria CINU I-2016, donde informaron en detalles los reglamentos que rigen esta Casa de Estudios, beneficios, derechos y deberes que  tendrán en la misma.

La Decana del Núcleo, Ángela Castillo Savino, inició la reunión con la presentación de cada uno de los Jefes de Unidad: Académico, Secretaria, Asuntos Sociales, Defensa Integral y Administrativo, explicando las funciones que cumplen en la Unefa.  Igualmente hizo con los Coordinadores de Carrera.

Castillo Savino, hizo hincapié sobre la importancia de los principios bolivarianos e ideológicos de la Unefa, recordando que la misma fue creada por el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, con el propósito fundamental de establecer una universidad humanista, de Excelencia Educativa Abierta al Pueblo.

Cada Jefe de Unidad resaltó un tema substancial relacionado con los deberes, derechos, beneficios y reglamentos que rigen la Unefa. El Teniente de Navío Roger Sirit, de Defensa Integral, habló del correcto uso del uniforme y la pulcritud que deben cumplir en la universidad, igualmente resaltó la importancia de la instrucción militar en su formación.

Jesús Hurtado, de Asuntos Sociales y PC, informó los beneficios de pertenecer a los grupos estables del Núcleo: Danza, Gaita, Teatro y Deporte, exhortándolos a contactar con el Coordinador de Cultura, Alexander Lugo y el de Deporte, José Luis Miranda.

Al finalizar la reunión, la Decana exhortó a los estudiantes a estar en constante sintonía con las redes sociales de la Unefa: www.unefa.edu.ve, twitter: @unefa_ve, Instagram: yosoyunefista, a través de la cuales estarán al día con el acontecer del mundo unefista, así como de las noticas más resaltantes del Gobierno Nacional.

(Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco)