Gobierno Bolivariano de Venezuela
En el Día Mundial del Desafío el Núcleo Sucre desarrolló competencias y actividades deportivas

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 27 de mayo de 2016).- En el marco de la celebración del Día Mundial del Desafío 2016, el Núcleo Sucre de la Unefa, organizó programación especial para incentivar a la comunidad unefista y alentar el dinamismo físico.


La líder del Equipo de Alto Desempeño de Deporte del Núcleo Sucre,  Profesora Sonia González, expresó que el Día Mundial del Desafío es una campaña que se realiza el último miércoles del mes de mayo a nivel mundial  y forma parte de la estrategia nacional de activación física.


Destacó que año tras años el Núcleo Sucre participa en esta campaña de interés mundial, a través de competencias, actividades deportivas y recreativas, bailoterapia y caminatas, donde se busca motivar la actividad física diaria, desarrollada en beneficio de la salud y el bienestar comunidad unefista.

 

 

 


Por su parte, Nairobi Salazar, Jefa del EAD de Extensión del Núcleo Sucre, informó que, “este año el Día Mundial del Desafío se realizó bajo el lema, Muévete y el mundo se moverá contigo; por eso dedicamos por lo menos una hora de nuestro tiempo de trabajo para mover el esqueleto, despejar la mente y salir de la rutina”.


Recordó además que, “el año pasado en la actividad se cumplió con los objetivos trazados, donde la Unefa Núcleo Sucre, tuvo una brillante participación y este año 2016 esperamos superar las pruebas y lograr un nuevo triunfo en beneficio de la vida y la salud”.   

 

 

 


(Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz)