Dictadas ponencias sobre Reglamento General de la UNEFA y elecciones para la Constituyente

PRENSA/ UNEFA Sede/ 24 de mayo 2017

En los espacios del Auditorio Alí Primera, fueron dictadas las conferencias acerca del Reglamento General de la Unefa y de los comicios electorales para la Constituyente. En dicha actividad estuvieron las autoridades de los vicerrectorados, así como personal administrativo y militar de esta Casa de Estudios.

El Cnel. Luis Ochoa, Consultor Jurídico de la Unefa, fue el encargado de comenzar con la conferencia referente al nuevo Reglamento General de la Unefa, aprobado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, en Consejo de Ministros nro. 258, de fecha 21 de marzo del 2017.

El Cnel. Ochoa, hizo un repaso por el Reglamento, mostrando los aspectos más relevantes del mismo, destacando el proyecto cívico-militar, cambio de estructura, inclusión de los vicerrectorados regionales, transformación y desarrollo curricular, así como su aplicación inmediata, entre otros aspectos.

La jornada de conferencias, continuó con el tema “Bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente”, a cargo del Cnel. Blonder Alcester Novoa Vicerrector de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, quien resaltó que todos los sectores, pueden postularse a estas elecciones programadas por el Consejo Nacional Electoral, para el próximo mes de julio. De igual manera, enfatizó que todo ciudadano tiene derecho a participar de esta Constituyente.

Redacción: Carmen Sofía Camacho/ Fotografía: Gregorio Ardila