Gobierno Bolivariano de Venezuela
La Unefa Lara conmemora los 24 años de la Dignidad Nacional

 

 

(Prensa/UNEFA Lara/05 de febrero de 2016).- La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) conmemoró el vigésimo cuarto aniversario de la Dignidad Nacional, fecha en que el pueblo despertó y asumió las riendas de la historia, en respaldo a la unión cívico-militar que dio la cara por Venezuela. Batalla encabezada por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, un 4 de febrero de 1992.


El acto inicio con una interpretación musical por parte del cantor Luis Badaraco, quien interpretó, luna llena y Simón Bolívar Simón, seguidamente se realizó lectura del pensamiento del Libertador, pensamiento Revolucionario, Himno Nacional y los respectivos honores, para luego el Batallón de Milicia Cuibas solicitar el permiso para iniciar el acto.

Evocando los 24 años de la rebelión cívico-militar, el G/D Jesús Bermúdez Hernández, Vicerrector Occidental, manifestó que, “para la comunidad Unefista es un honor realizar tan significativo acto  el cual demuestra que aquel sacrificio cumplió sus frutos y no fueron en vano. Hoy, vemos esos sueños cristalizados en el proyecto político socialista de la República Bolivariana de Venezuela, la cual nació un 4 de febrero”.

 

 

 

 

 

Asimismo, la ciudadana Decano de la Unefa Lara, Coronela Esbeida D ´Auria Altuve, en sus palabras expresó que, “hoy 24 años después tenemos el mismo compromiso para la construcción de la Patria grande, enraizados en los ideales bolivarianos, ratificando que nuestra Revolución es un ejemplo de vida, con equidad y justicia social, y así devolverle el poder al pueblo y lograr darle la mayor suma de felicidad posible”.


Desde la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), Núcleo Lara, trabajaremos con gran esfuerzo, para continuar proporcionándoles la felicidad y tranquilidad a nuestros estudiantes y nuestra patria.


(Redaccióny Fotografías: Lcda. Tahis Alvarado)