Gobierno Bolivariano de Venezuela
Graduandos del Núcleo Sucre celebraron misa de acción de gracias

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 06 de diciembre de 2017

Los graduandos de la vigésima cuarta promoción de la Unefa Núcleo Sucre, se congregaron en la Catedral de Cumaná, para celebrar una misa de acción de gracias en agradecimiento a Dios por la culminación de su carrera profesional.  

 

 

 


A la eucaristía asistió el Decano del Núcleo Sucre, Tcnel. Luis Armando González Torres, acompañado de las autoridades académicas, coordinadores de carreras, personal docente, así como también familiares y amigos de los graduandos.

La misa de acción de gracias fue oficiada por el Presbítero José Vargas, quien elevó oraciones y bendiciones a la nueva cohorte de profesionales, ingenieros, licenciados y técnicos que egresan el próximo jueves 14 de diciembre de esta Casa de Estudios.

 

 

 


Por su parte, los nuevos graduandos, entregaron ofrendas ante el altar de Dios en agradecimiento por los favores concebidos a lo largo de la carrera profesional y recibieron la bendición de sus anillos y medallas.

 

 



Finalmente, las autoridades del Núcleo Sucre procedieron a realizar el acto solemne de imposición de medallas a los 294 nuevos graduandos y otorgamiento de reconocimiento a los coordinadores de carreras.  



Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz