II Taller Gerencial: Emprendimiento empresarial fue realizado en la Extensión Tovar del Núcleo Mérida

(PRENSA/ UNEFA Extensión Tovar/ 31 de octubre 2016).- El pasado sábado la Coordinación de Administración y Gestión Municipal de la Extensión Tovar, Núcleo Mérida, realizó el II Taller Gerencial: Emprendimiento Empresarial, dirigido a todos los estudiantes de la carrera.

El Taller se llevó a cabo en el Auditorio de Radio Occidente, emisora comunitaria de la ciudad de Tovar, con el fin de albergar la mayor cantidad de estudiantes, quienes acudieron de forma masiva al llamado para participar en esta actividad tan importante para su carrera profesional.

Es importante destacar, que el II Taller Gerencial, estuvo dirigido por el Ingeniero Juan Pinto, Profesor de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de los Andes (ULA) y fue organizado por la Licenciada Wendy Guillen, Coordinadora de la carrera y el Profesor Aleixandre Villarroel.

Por su parte, el Profesor Villarroel señaló que, el propósito de realizar estos talleres para los estudiantes de Administración y Gestión Municipal, es el de fomentar la actitud y la disciplina, como futuros profesionales emprendedores de la Gestión Pública

Asimismo, se resaltó la importancia de realizar estos talleres con mayor frecuencia, ya que son en estos, donde se tratan temas de la Administración Pública, base fundamental de la carrera, por lo que es necesario e indispensable fomentarlos en todos los docentes y estudiantes.

(Redacción: Ileana Moreno/ Fotografías: Cortesía)