UNEFA Núcleo Sucre abrió inscripciones en área de cultura período académico II-2016

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 02 de septiembre de 2016).- La Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, a través de la líder del Equipo de Alto Desempeño Cultural del Núcleo Sucre, realiza el proceso de inscripción en área de cultura perÍodo académico II-2016.

La líder del Equipo de Alto Desempeño Cultural del Núcleo Sucre, Prof. Iris Villafaña, informó que el proceso de inscripción se inició desde el pasado martes 30 de agosto y se extenderá por lo menos durante un mes, hasta tanto se conformen las agrupaciones estables.

La docente indicó además que, en esta oportunidad se busca captar talentos en el área de las artes plásticas, dibujo, pintura y lectoescritura y las artes escénicas, teatro, baile y danza, para seguir fortaleciendo el área de la cultura en el Núcleo Sucre.

Asimismo, la docente anunció que para este período académico II-2016, se tiene previsto tomar los espacios de la Universidad para realizar semanalmente por lo menos una actividad cultural, en ese sentido se viene trabajando una agenda que incluye obras de teatro, cuenta cuentos, concursos de lectoescritura, poesías y música, presentación de las agrupaciones estables, encuentros juveniles, exposiciones de pintura, entre otros eventos.

La profesora Iris Villafaña, aprovecho la oportunidad para hacer un llamado al personal docente, administrativo y estudiantil del Núcleo a formar parte de la agenda cultural y participar activamente en los eventos que se desarrollen en procura de consolidar el pensamiento crítico del ser humano.

(Redacción y Fotografías/Alfredo Díaz)