Estudiantes de la Unefa Núcleo Mérida reciben almuerzo nutritivo y balanceado en Comedor Félix Román Duque

(PRENSA/ UNEFA MÉRIDA/ 13 de octubre de 2015).- Mediante el convenio interinstitucional entre el Gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez y el Decano de la Unefa Núcleo Mérida CN. Arianne Aracelis Adrián Arraiz, firmado el 2 de julio del año 2014, se consolidó el beneficio de (100) beca comedor para estudiantes universitarios de bajos recursos económicos.

Cabe destacar, que el Comedor Popular Félix Román Duque, está ubicado en el Centro de la ciudad, y es parte de la red de Institutos Autónomos de Alimentación y Nutrición (IAANEM), del estado bolivariano de Mérida; esta institución atiende a familias y trabajadores de varios sectores de la ciudad.

Por esta razón, la primera autoridad del Núcleo Mérida, Arianne Aracelis Adrián Arraiz, mostró una profunda satisfacción por el apoyo del Gobernador Alexis Ramírez, y Gerardo Molina, director del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición (IAANEM), quienes de forma conjunta, beneficiaron a un importante grupo de estudiantes Unefistas de bajos recursos económicos con el servicio de comedor.

De igual forma, el equipo de desarrollo estudiantil de la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana liderado por el geógrafo Roderick Montes, Adonay Cordero, Miguel Graterol y Sr. Juan Arellano acuden a las instalaciones del comedor popular para realizar el registro diario de todos los jóvenes universitarios beneficiados.

Finalmente, luego del recorrido realizado se logró evidenciar que los estudiantes de las diversas carreras del Núcleo Mérida, que están siendo beneficiados de la beca comedor, se mostraron satisfechos y complacidos por el almuerzo elaborado por el grupo de nutricionistas que laboran en el Comedor Popular Félix Román Duque.

(Redacción/Fotografías: Yleíma Rodríguez Mora)