Núcleo Guatire celebra XVIII Aniversario de la UNEFA con diversas actividades

PRENSA/ UNEFA Núcleo Guatire/ 28 de abril de 2017

Dadas las celebraciones del XVIII Aniversario de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), el Núcleo Guatire inició la semana con una misa eucarística llena de bendiciones para el comienzo de sus festividades y continuó con el desarrollo de un Seminario en conmemoración a los 200 años del General del Pueblo Ezequiel Zamora.

Asimismo, se realizaron encuentros deportivos bajo un clima agradable y lleno de música  para los unefistas. El Equipo de Alto Desempeño Cultural, liderado por la Lcda. Miling Cabello, organizó el Encuentro de Creadores y Creadoras, el cual organizó la exposición de los trabajos realizados por los estudiantes del taller permanente de Artes Plásticas, Dibujo y Pintura y un Concurso Artístico Plástico.

Simultáneamente, los jóvenes, el personal administrativo y obrero disfrutaron de la actividad agregada de expresión artística llamada ‘’Creación In Situ’’ a cargo del Prof. Félix Cabello, donde realizaron pinturas sobre rocas.

Norka González, estudiante del Curso Introductorio de Nivelación Universitaria (CINU) de la carrera Enfermería, expresó que ‘’este tipo de actividades están bien hechas porque así como estudiantes no solo nos centramos en estudiar, al participar en este tipo de eventos liberamos un poco de estrés y plasmamos las ideas que tenemos en mente, potenciando así la sana convivencia entre nosotros mismos’’.

Redacción y Fotografía: Génesis Rojas