Estudiantes de Turismo de la UNEFA en Caracas promocionaron el Crucero Diamante del Caribe

(PRENSA/UNEFA/19 Junio de 2014).- Este jueves en la sede de la  Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) en Chuao, los estudiantes de tercer semestre de turismo del turno de la tarde en el núcleo Caracas, realizaron una actividad académica para demostrar sus conocimientos adquiridos en el transcurso de su formación.

Esta actividad se  basó en la simulación de cómo es la labor del personal turístico que trabaja en los cruceros, la cual llamaron “Promoción del Crucero Diamante del Caribe” contó con la presencia de distintas autoridades de esta casa de estudios.

En este sentido, el G/J Jesús Gregorio González González, Rector de la Unefa, manifestó “Me siento muy satisfecho por esta actividad queda demostrado que nuestros estudiantes son una potencia para el futuro, esto es una muestra extraordinaria de lo que pueden hacer los jóvenes con pocos recursos, que bonito les ha quedado todo, felicito no solo a estudiantes sino también a los profesores que día a día los preparan para el futuro”.

Por su parte, Liliana Putesky, profesora de turismo, expresó, “encantada de hacer este tipo de actividades con mis alumnos, una vez más quedo admirada de tanto talento, se ve que han aprendido las tres materias fundamentales en esta carrera, mercadeo turístico, relaciones públicas, protocolo y etiqueta, la idea siempre es mejorar”.

De igual manera, Mercedes Gómez, estudiante de turismo, señaló “Como estudiante de esta universidad es gratificante este tipo de actividades, el éxito de este evento “Promoción del Crucero Diamante del Caribe”,  se debe al gran trabajo  de equipo de alumnos y profesores, fue un reto realizar esta evaluación final pero con desempeño, optimismo y ganas todo se puede lograr”.

Para finalizar es importante resaltar que con este tipo de proyectos, los estudiantes de turismo de la Unefa  ponen en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en clase y que les permitirán en un futuro cercano  un óptimo y fluido desarrollo profesional.

(Redacción/Karina Limaco/Fotógrafo/Gregorio Ardila)