Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Trujillo entrega combo alimenticio a su personal

(Prensa/ UNEFA Núcleo Trujillo/ 15 de julio de 2016).- En el Núcleo Trujillo de la UNEFA, se realizó la jornada de entrega de combos de alimentos para todo el personal de esta Casa de Estudios, está entrega se coordinó a través de la Secretaría de Gobierno del estado Trujillo, mediante enlace establecido con el G/D Gilberto Barrios Contreras, Secretario General de Gobierno del estado. Esta jornada interinstitucional viene a dar un duro golpe a la guerra económica que sufre el pueblo venezolano, con la distribución de un combo solidario a precios justos, permitiendo fortalecer los planes de abastecimiento.

 

 

 


La Dra. Yudith Ojeda, Decana del Núcleo Trujillo, agradeció al G/D Gilberto Barrios Contreras, quien fue el enlace para la realización de la jornada a través de la Gobernación del estado Trujillo. 80 combos alimenticios fueron entregados para beneficiar a igual número de familias, lo que representan unas 320 personas beneficiadas.


La organización de esta actividad, estuvo a cargo del personal del área Administrativa y Talento Humano del Núcleo Trujillo: Jefa del Área Administrativa de la Unefa, Lcda. Siris Bastidas, Lcda. Ingrid Hernández, Lcda. Raíza Viloria, Ing. Rebeca López y la asistente Leslie Mendoza. La recepción de los alimentos se estableció Betijoque, con la colaboración de los milicianos y el personal del Núcleo, en especial, al supervisor de transporte, Oswaldo Simancas, así como también a, Luis Alexander Velásquez y Jesús Ojeda, estos últimos encargados del resguardo y transporte. Una vez más la Unefa Trujillo, brinda el mayor de los apoyos a su personal fomentando esta y otras actividades para el beneficio de ellos y sus familias. El combo alimenticio estuvo contentivo con productos de primera necesidad y aseo personal.

 

 

 


(Redacción: Ruben Matheus / Fotografías: Ruben Matheus)