UNEFA Núcleo Táchira realizó actividades para conmemorar 5 años de la siembra del Cmdte. Hugo Chávez

PRENSA / Unefa Núcleo Táchira / 06 de marzo de 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Táchira ofició misa en conmemoración de los cinco (05) años de  la siembra del Comandante Supremo “Hugo Rafael Chávez Frías” con la participación del Cnel. Alejandro Zambrano Avendaño Vicerrector de la región Los Andes acompañado por el Cnel. Nixon Alfonso Chacón Vargas Decano del Núcleo y  demás autoridades.

El salón de usos múltiples sirvió de escenario para rendir tributo a la memoria del Cmdte. Chávez y elevar una oración por su descanso, recordando el gran legado  y aporte en materia de educación como la creación de esta  Casa de Estudios.

El Área de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana conjuntamente con el equipo de alto desempeño de Formación Patriótica realizaron una disertación de la vida y obra del Comandante Supremo a cargo del Lcdo. Luís González. Para finalizar el equipo de alto desempeño de Cultura presentó un concierto a cargo del conjunto criollo de la Universidad que se llevó a cabo en el liceo Ramón Velásquez.

Redacción y Fotografías Belkys H Serraute A