Con eucaristía y tambor UNEFA Falcón arrancó el parrandón

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Falcón/ 02 de noviembre de 2016).- Dándole gracias a Dios primeramente, la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada  Nacional Bolivariana (UNEFA), Núcleo Falcón, con una misa de acción de gracias dio la bienvenida a la Navidad, cuyo parrandón se celebró durante todo el día de ayer.

La eucaristía estuvo dirigida por el Presbítero William Perozo, que enmarcó la celebración con un mensaje de unión y  de amor, recalcando el valor religioso que tiene la Navidad, igualmente recitó la importancia del sentido de pertenencia que se debe tener hacia la Institución, la cual honramos al hacer eficazmente las  labores del día a día.

Las actividades estuvieron organizadas por la Unidad de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana, por instrucciones rectorales con el fin de que la familia unefista, tanto estudiantes como trabajadores, disfruten e inicie la temporada navideña en un espacio de recreación y esparcimiento.

Una vez culminada la misa, donde vibraron los villancicos y aguinaldos entonados por el personal docente, administrativo y obrero, encabezados por la Decana del Núcleo, Ángela Castillo Savino,  la Banda de Guerra y la agrupación estable de Gaita y Tambor de la Institución, pusieron el ambiente musical en los pasillos del Núcleo.

Simultáneamente en cada oficina el personal inicio la ambientación de los espacios con guirnaldas, luces y bambalinas, para darle de manera formal la bienvenida al advenimiento del Niño Jesús.

(Redacción y Fotografía: Mirtha Blanco)