Unefistas del Núcleo Caracas disfrutan de una Mega Jornada de Salud Visual

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Caracas/ 23 de mayo de 2019

Desde el día lunes 20 del presente mes, se está realizando en las instalaciones de la Biblioteca de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb) Núcleo Caracas, un operativo de Salud Visual el cual está beneficiando a todo el personal militar, docente, administrativo, obrero y estudiantes.

Esta actividad se realiza gracias a los esfuerzos del Decano del Núcleo Caracas, Cnel. Manuel Sotillo Veliz, quien trabaja sin descanso para ofrecer a sus trabajadores y estudiantes opciones que mejoren su salud.

“Con esta actividad buscamos garantizarle a todos nuestros trabajadores, militares y estudiantes, adquirir sus anteojos de manera gratuita o a muy bajo costo en comparación a como se encuentran en algunas ópticas fuera de nuestra Institución”, dijo el Decano Sotillo.

Por último, el Cnel. Sotillo invitó a todos los unefistas a asistir a esta actividad, donde podrán realizarse exámenes de la vista y adquirir monturas de lentes totalmente gratis. La Jornada se llevará a cabo hasta el día viernes, 24 del mes de mayo.

Redacción: César Vargas/ Fotografías: Gabriel Blanco