Núcleo Guárico, Extensión Zaraza efectuó caminata en el marco de los Juegos Interuniversitarios Municipales 2016

(PRENSA/ UNEFA Núcleo Guárico/ 04 de julio de 2016).- El Equipo de Alto Desempeño (EAD) de la Unefa Núcleo Guárico, Extensión Zaraza, efectuó en horas de la mañana del pasado  viernes 01 de julio una caminata universitaria en alianza estratégica con el Instituto Municipal de Deportes y la Misión Barrio Adentro Deportivo, en el marco de los Juegos Interuniversitarios Municipales 2016”.

La actividad contó con la participación de estudiantes de la Unefa Extensión Zaraza, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR) y de la Aldea Bolivariana del municipio Pedro Zaraza, además de la presencia de las autoridades de la Unefa, Cnel. Leonardo Antonio Rodríguez, Decano del Núcleo Guárico,  la Lcda. Amelia Villanueva, Directora de la Unefa Extensión Zaraza, el Lcdo. Robert Di Rosa, líder del EAD de Deporte de la Ext. Zaraza y la participación del personal docente, administrativo y obrero de la Institución.

Durante la caminata, los participantes estuvieron respaldados por la Policía Estadal, Protección Civil y el área de Defensa del municipio Pedro Zaraza,  lo que permitió  el buen desenvolvimiento y organización de la actividad.

Una vez culminado el recorrido se dieron a conocer  por parte de los organizadores del evento, los resultados de la caminata, resultando ganadores en la categoría Estudiantes Masculino: Luis Fernández (1er .Lugar) en representación de la UNESR, Omar Ledezma (2do. Lugar-Unefa)  y Kenny Rivas (3er. Lugar -Unefa).

En la categoría Estudiantes Femenino, resultaron victoriosas: Liliana Figueroa (1er. Lugar), en representación de la Misión Sucre, Loreanna Rojas (2do. Lugar-Misión Sucre) y la estudiante Ana Cuama (3er. Lugar) en representación de la Unefa.

Del mismos modo, se efectuó la premiación de las categorías “A” y “B”  masculina y femenina de profesores y profesoras, resultando ganadores en la categoría “A” masculina el Prof. Efren Fernández, quien obtuvo el 1er. lugar en representación de la Unefa, el Prof. Carlos Jaramillo obtuvo el 2do. Lugar en representación de la Unefa y el Prof. Raúl Valera obtuvo el 3er. Lugar en representación de la UNESR.

En este mismo orden, en la categoría “B” masculina, ganaron la caminata los profesores Antonio Hernández (1er. Lugar) en representación de la Unefa y Freddy Figuera (2do. Lugar) representando a la UNESR.

En la categoría “A” de profesoras, resultaron ganadoras la Profa. Celestina Díaz (1er. Lugar- UNESR) y la Profa. Deisy Romero (2do. Lugar-UNESR), mientras que en la categoría “B”, resultaron invictas la Profa. Aura Ramírez (1er. Lugar) y la Profa. Jail Palma (2do. Lugar), ambas en representación de la UNERS.

(Redacción: Sofía Luque/ Fotografías: Amelia Villanueva)