Vicerrector de la Región Capital insta a trabajadores del Núcleo Caracas a trabajar para los estudiantes

PRENSA/ UNEFA VRR. Capital/ 20 de febrero de 2017

Con el propósito de hacer seguimiento al trabajo que se viene realizando, este lunes en horas de la mañana, el Vicerrector de la Región Capital, G/D Julio Cárdenas, sostuvo un encuentro con el personal docente, administrativo y obrero del Núcleo Caracas.

Durante la reunión, Cárdenas informó que fueron aprobados los recursos para que el Núcleo tenga un mejor desarrollo en todos sus ámbitos. Asimismo, hizo un llamado a los trabajadores a que realicen sus actividades en beneficio de la Universidad.

Por otra parte, felicitó a los coordinadores de carreras por el trabajo que vienen desempeñando en beneficio de los estudiantes y sus docentes; a la vez que los invitó a revisar los pensum de estudios. Cárdenas, pidió a los presentes comprometerse con sus actividades y “transmitir ganas de hacer las cosas con entusiasmo a los estudiantes”.

El Vicerrector de la Región Capital, concluyó su intervención haciendo una reflexión sobre el papel que juega la educación en el país. Señaló que en esta Casa de Estudios se apunta hacia la Excelencia Educativa.

Redacción: Rosmil Balza/ Fotografías: Gabriel Blanco