Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA Núcleo Miranda graduó a 285 nuevos profesionales en su XVII Promoción

PRENSA/ UNEFA Núcleo Miranda/ 14 de julio de 2017


El Núcleo Miranda de la  Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), se vistió de verdadera gala para que los estudiantes del Núcleo Los Teques y las extensiones Santa Teresa y Ocumare del Tuy, pasaran a formar parte de las fuerza laboral de la Nación, como profesionales de altura.


El acto solemne fue realizado en el Auditorio Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías de Unefa Los Teques, en donde 285 nuevos profesionales recibieron títulos en diferentes carreras y menciones de la mano del Vicerrector de la Región Capital, G/D Julio Emerio Cárdenas Sandia, el Decano del Núcleo Miranda, Coronel Mauricio Rodríguez Lemert y los coordinadores de las extensiones Santa Teresa y Ocumare del Tuy, Coronel José Marcano y el Mayor Óscar Henríquez, respectivamente.

 

 

 


En este sentido,  el Vicerrector de la Región Capital, destacó que “por primera vez se realiza un acto de grado dentro del Núcleo Miranda, este es un cambio de esquema que da valor a nuestras instalaciones como unefistas, nosotros creemos que esa es la manera de fomentar en nuestros estudiantes el sentido de pertenencia hacia estos bellos espacios”.

Además, el General Cárdenas expresó a los graduandos “felicitaciones por este logro alcanzado, que estos títulos que están obteniendo el día de hoy sea un aliciente para seguir con sus carreras y dar el empuje necesario que necesita nuestra Patria”.

 

 

 


Finalmente, Decano del Núcleo Miranda, aseguró que, “es el cumplimiento de un verdadero sueño y aunque ya el Núcleo Miranda cuenta con 17 promociones, esta es la primera graduación en nuestra propio Núcleo, en nuestro Auditorio Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, fue un esfuerzo de todo mi equipo de trabajo, en el sentido de hacer esto posible en el sitio donde el estudiante se formó y luchó por su título. Esto sin duda fomentará el arraigo que deben tener nuestros estudiantes hacia su Universidad”.

 

 

 


Redacción: Francisco Serrano y Fotografía: Oswaldo León / Francisco Serrano