La UNEFANB firmó convenio de cooperación con La Universidad de Nueva Esparta

PRENSA/ UNEFANB Sede/ 25 de julio de 2018

En las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefanb), se llevó a cabo un convenio de cooperación con la La Universidad de Nueva Esparta (UNE); el cual estuvo presidido por el Rector de esta Casa de Estudios, G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, acompañado por el Dr. Jesús Alberto Ramiréz, Rector de la UNE y el Presidente del Consejo Superior de la Universidad Nueva Esparta, Dr. Nicolás Mangieri Cauterucce.

El objetivo que tiene este convenio es desarrollar actividades conjuntas de investigación docencias de Postgrado, Extensión y Gestión Universitaria a través de sus respectivas facultades e institutos de investigación en las áreas de común interés académico, científico y cultural; además de intercambiar saberes, conocimientos y experiencias, entre los programas y proyectos desarrollados y a desarrollarse conjuntamente por ambas instituciones, asimismo la formación académica y capacitación (diplomados, cursos, talleres, foros u otras actividades de Extensión) a los trabajadores de UNE, en las áreas que acuerden las partes.

Por su parte, el G/D Nerio Enrique Galbán Méndez, acotó que estas dos instituciones académicas se unen para lograr el máximo desarrollo en las áreas de investigación y por supuesto la formación integral de los jóvenes venezolanos”.

Por último, es importante destacar que estos convenios de cooperación favorecen al crecimiento y fortalecimiento de las relaciones interinstitucionales, dando así oportunidades a todos los jóvenes de esta Casa de Estudios.

Redacción: Yayceli Valera/ Fotografías: Gregorio Ardila