Gran cierre cultural período II-2017 realizó el Núcleo Sucre

PRENSA/ UNEFA Núcleo Sucre/ 01 de diciembre de 2017

En las instalaciones de la Unefa Núcleo Sucre, se llevó a cabo el gran cierre cultural período II-2017, evento donde la cultura popular de la región, brilló con luz propia.

El personal docente, administrativo, obrero, militar y estudiantes pudieron disfrutar de un extraordinario evento cultural que marca el inicio de las fiestas decembrinas y las navidades en la Casa de Estudios.

En esta ocasión, la actividad cultural contó con la presentación de los grupos estables de danza “Esperanza Oriental”, la agrupación “Unefa Gaitera”, la parranda “Costa Oriente”, la orquesta “Artillería Latina” y el grupo de música alternativa “0293 Band”.

Bajo la dirección de la Prof. Keyla Ávila, los estudiantes Giovanna Salaya y Cesar Sotillet, deleitaron al público asistente con la puesta en escena de la dramatización “El enigma de la Libertadora del Libertador”, un dinámico trabajo actoral donde el talento y la creatividad se ponen de manifiesto, para enaltecer la historia Patria.

El Decano del Núcleo Sucre, Tcnel. Luis Armando González Torres, manifestó su alegría ante la llegada de la Navidad, “en este acto que marca el inicio de las fiestas decembrina se realzó la cultura popular del estado Sucre”.

Redacción y Fotografías: Alfredo Díaz