Gobierno Bolivariano de Venezuela
Núcleo Falcón recibe donativo de juegos de ajedrez de la Fundación de Deporte Regional

 

 

(PRENSA/UNEFA Núcleo Falcón/16 de marzo de 2017).- Un importante donativo constante en 06 juegos completos de ajedrez recibió este jueves 16 de marzo, el Núcleo Falcón por parte del Gobierno Regional, a través de la Fundación de Deporte Falconiano (Fundefal).

 

 

La Decana del Núcleo, ingeniera especialista Ángela Castillo Savino, recibió el significativo aporte, acompañada por los campeones de ajedrez de la Sede Coro, quienes colmados de alegría agradecieron en nombre de todos los estudiantes el ingreso de estos seis juegos que les permitirán practicar óptimamente para competencias futuras.

 

 

La Decana felicitó al Equipo de Deporte Regional de la Unefa, que lidera el licenciado José Luis Miranda, acompañada de un multifacético personal, quienes han gestionado ante otras instituciones beneficios en favor de los estudiantes, a la par de incentivarlos en las actividades deportivas que refuerzan la educación integral que reciben en esta Casa de Estudios.

 

Por su parte, el profesor Miranda hizo hincapié en el constante apoyo que han recibido del Gobierno Regional, sobre todo cuando deben asistir a competencias deportivas fuera del estado. Asimismo recalcó, la integración que vienen desarrollando con otras instituciones públicas en aras de impulsar las sanas competencias.

 

 

 

 

 

Informó que actualmente el licenciado en deporte, Juan Tellería, entrenador de la disciplina de ajedrez, con la intención de captar futuros campeones en esta área, viene realizando cada miércoles y jueves en las instalaciones de la Sede Coro, con interacción de estudiantes y campeones de la Unefa, prácticas de este intelectual juego.

 


(REDACCIÓN: Mirtha Blanco/ FOTOGRAFÍAS: Mirtha Blanco)