Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFA INICIA CON BUEN AUGURIO EL 2014

 

 

(PRENSA/UNEFA/17 de Enero de 2014). El rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), G/J Jesús Gregorio González González, brindó unas palabras de bienvenida a toda la comunidad unefista que se reincorporan a las actividades académicas en este año 2014.

El pasado 15 de enero la comunidad unefista dio inicio a las actividades académicas y administrativas de esta prestigiosa casa de estudio, la cual tiene como meta seguir egresando de sus aulas a profesionales capacitados para ejercer en su área específica y sobre todo servir a la patria.

 

 

El rector González González manifestó que cada año que está lleno de nuevas oportunidades, de recapacitar y mejorar, “le damos la bienvenida a toda la población unefista, continúen estudiando, a tomar conciencia de la responsabilidad que tienen con ellos mismos y con la sociedad, en formarse con excelencia como lo caracteriza esta universidad y así poder hacer un aporte muy importante en la construcción de la patria nueva y pues en la celebración de todo este año 2014, como año de la juventud venezolana” enfatizó.

Además, se refirió al decreto del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien declaró este 2014 como año de la juventud, por el bicentenario de la Batalla de la Victoria. La máxima autoridad de la Unefa visualiza este año como positivo, ya que es la universidad que más jóvenes tiene en todo el territorio nacional, ya califica a esta población como un factor fundamental para el país por los aportes y apoyo que pueden ofrecer para el fortalecimiento de revolución y del socialismo.

 

 (Redacción/ Tailyn Ramírez /Fotógrafo /Gregorio Ardila)