Gobierno Bolivariano de Venezuela
UNEFANB Los Teques presentó la VII Jornada de Reflexión Profesional en Contaduría Pública

PRENSA/ UNEFANB Núcleo Miranda/ 13 de noviembre de 2018


El Auditorio Comandante Supremo Hugo Chávez de Unefanb Los Teques del Núcleo Miranda, fue el sitio de encuentro para la séptima entrega de estas interesantes jornadas de reflexión profesional dónde el saber y el conocimiento han tenido su cita semestre tras semestre, contando con verdaderos expertos de varias ciudades del país en las materias contable, jurídica, tributaria y financiera que han marcado huella en cada participación.

 

 

 


El Coronel Hildemaro Márquez, Decano del Núcleo Miranda, estuvo presente en esta importante actividad y dio palabras de bienvenida a todos los asistentes, expresando que “quiero dar el mayor de los agradecimientos a cada una de las personas que han hecho posible la realización de este evento por séptima vez en nuestra Casa de Estudios, a cada de uno de los profesionales y ponentes, mi agradecimiento personal. Sé que sus exposiciones serán muy provechosas para toda esta audiencia que el día de hoy nos acompaña”, añadió.

 

 

 


Por su parte, el Coordinador de la carrera Contaduría Pública, Lic. Edwars Morillo, uno de los principales organizadores de la actividad destacó lo importante y enriquecedor que ha sido para los unefistas estas ponencias, a través de todos estos años, e indicó que “la misión de esta actividad no ha sido sino la de colocar nuestro grano de arena para que el día de mañana podamos desarrollar de manera eficaz los procesos productivos del país”.

 

 

 


Cabe señalar, que en esta oportunidad estuvo invitado de manera muy especial a la actividad el alcalde del municipio Bolivariano de Carrizal, Dr. Farith Fraija, quien aperturó el ciclo de ponencias analizando los diferentes entornos empresariales existentes y cómo obtener ventajas competitivas con las fortalezas de su talento humano en su exposición sobre análisis del entorno.

 

 

 


La VII Jornada de Reflexión Profesional en Contaduría Pública, también contó esta vez con la participación y ponencias del MSc. Rubén Bartoli con el tema “El control interno”; MSc. Leopoldo Hiller con “Avalúos”; el Lic. Miguel Angel Lanz con “Tecnología y Contaduría”; el Lic. Juan de Caire “Criptmonedas” y cerró el Lic. René Bartoli, quien abordó el tema del Impuesto Sobre la Renta.

 


Redacción y Fotografía: Francisco Serrano