UNEFA Núcleo Táchira y COTATUR realizan convenio interinstitucional

Prensa / Unefa Núcleo Táchira / 06 de marzo de 2018

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) Núcleo Táchira con el fin de  capacitar a los estudiantes de  la carrera de Turismo realizó reunión con representantes de la Corporación Tachirense de Turismo (COTATUR) para concretar un convenio interinstitucional; que facilite a los alumnos de turismo a desarrollar prácticas profesionales para formarse como futuros guías en el área y recibir el certificado de Registro Turístico Nacional (RTN) que otorga el Ministerio del Poder Popular de Turismo (MINTUR).

En la reunión estuvieron presentes el Lcdo. Alfonso Peña acompañado de otros directivos en representación de (COTATUR) y por la Unefa Núcleo Táchira el  Lcdo. José Gregorio Tovar coordinador de la carrera de Turismo quienes finiquitaron los lineamientos para concretar esta iniciativa que enriquece a ambas instituciones del Estado para el desarrollo de la Nación y fortalece el motor turismo.

Redacción y Fotografías: Belkys H Serraute A